Debido a la nueva focalizacion de el team solamente en Zonaloca (y en recibirse de Diseñador Gráfico). He decidido dar por tierra varios proyectos que ojala algun dia alguien me los robe y se haga rico.
Uno era "Mirá Tu Ex-Novia" (www.miratuexnovia.com.ar).
Un sitio alimentado por la comunidad, donde la gente pondría fotos de las ex-novias de los demás. Soloamente por molestar y ganarse un pedacito del infierno. La idea era un delirio, pero hubiese estado bueno que despegara.
Otro era "A ver... ga!" (www.averga.com.ar)
Un blog de reseñas culinarias donde yo iba a comer a distintos lugares y los criticaba despiadadamente. No se si deje de ir a comer, o me volví un insensible de la blogología, pero lo abandoné en 2008 luego de 2 años de comer.
Un par mas: "Terrible WTF!" (www.terriblewtf.com.ar) y "Qué me importa" (www.quémeimporta.com.ar)
Ambos sitios de microblogging generados por los usuarios (inspirados en TuSecreto.com.ar). El primero era para postear situaciones realmente alocadas que la gente haya vivido. La gente votaba la credibilidad para mantener a flote la historia, su impacto. El segundo era un sitio donde la gente podía entrar a descargarse y contar lo que a nadie le podría importar, era como un psicólogo cósmico.
Ahora que lo pienso, se me ocurrió un Twitter antes de conocer la existencia del mismo (no creo que lo haya inventado antes, nadie lo creería).
También es todo culpa de que los .com.ar ahora sean arancelados. No los podría mantener a todos con mi sueldo de nada. (Hubo mas proyectos en el tacho esta tarde.. pero creo que me los olvide y ya puse "Vaciar la papelera")
No hay comentarios.:
Publicar un comentario