El clima: Importante punto a tener en cuenta para una escapada de fin de semana. Al estar al lado del lago, la formacion de nubes es algo comun, y los vientos ayudan a ello. Por lo que 1 de cada 3 dias llueve. (Ya no 2x3, porque seria demasiado, aunque cuando fuimos llovio 2x1, gracias a ello el domingo almorzamos a las 17hs). En definitiva, llueve y hay viento, no siempre, pero es moneda corriente.
La noche: Tenemos que decir que la noche de Casa de Piedra es una de las mas duraderas de la zona, tras bailotear la mitad la noche en El Parador, revise mi reloj para comprobar que recién se estaban haciendo las 4:40 (ya deseando que fueran las 8 de la mañana) El pensamiento concreto que me asalto en ese momento fue: "Mierda, las noches en casa de piedra son eternas, hace 2 días que estamos acá y parece que estamos hace 10 años", en realidad no estábamos hacia mas de unas 16 horas, mas razón para pensar que el tiempo allí pasa mas lento.
El camping: súper ordenado y amplio. Tuvimos nuestra propia mesa. Propia parrillera. Y mucho lugar para retozar al sol luego de que lloviera cómo la última vez. Si uno no está acostumbrado a caminar es difícil acceder a la proveeduría.
Les comento que en este viaje perdí mi cámara, por lo que no hay imágenes propias, todas prestadas del señor Maxi. El que la encuentre que me avise. :)
Les comento que en este viaje perdí mi cámara, por lo que no hay imágenes propias, todas prestadas del señor Maxi. El que la encuentre que me avise. :)
Cómo dato adicional año 2022: El nivel del lago, lo que llaman la cota, está en los niveles más bajos de los últimos 100 años. Por lo que ya se vino abajo. De hecho ni siquiera sé cómo está la proveeduría sí está más grande o si cerro...